January 23, 2016 BFL Blog en Español, Our Stories Tags: 0 Comments

 

BFL-Pay-It-ForwardTan orgullosa como ella es de su propio jornada trabajando con nuestro programa de violencia doméstica Secret Garden BFL-Pay-It-Forward, Zenaida T. habla más apasionadamente sobre el impacto que su libertad del abuso ha tenido en sus hijos.

Después de años de violencia doméstica que “se sintió como una camisa de fuerza que nunca fue removida” Zenaida encontró seguridad, consejería y curación en el Jardín Secreto. Mientras recuperaba su propia vida y dignidad, empezó a ver los cambios en sus hijos.

“Estoy más que extática. Ahora estoy celebrando a la mujer que realmente soy “, dice Zenaida. “Agradezco a Barrier Free Living por todo lo que han hecho para que yo pueda ser completa. Pude extender los beneficios y las lecciones a mis hijos que fueron tan profundamente afectados por la violencia en nuestro hogar”.

El hijo de Zenaida, Luke comparte su jornada de esperanza como parte de la competencia 2015 “Team Oscar Submission” para jóvenes aspirantes cineastas.

Llena de esperanza y deseo de ayudar a otros supervivientes, Zenaida ahora es parte de la oficina de Barrier Free Living Speakers Bureau  (Mesa de Conferencistas), que proporciona capacitación y estímulo a los sobrevivientes discapacitados de violencia doméstica.  Speakers Bureau fue fundada en mayo de 2012 por Theresa A.H. Macintosh.

“Yo no estaría donde estoy hoy sin el muy cariñoso y sincero apoyo de mi consejero en Barrier Free Living”, dice Zenaida.

Save

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *