January 27, 2017 BFL Blog en Español, Current Events, Domestic Violence and Disabilities, Our Stories, Shelter 0 Comments

 

 

El Programa de Pijamasfullsizerender-73 (The Pajama Program) donó más de 50 pares de pijamas a los niños que viven en los programas de violencia doméstica de Barrier Free Living este invierno.

El Programa de Pijamas establece un objetivo de “permitir a cada niño sentir el amor y la comodidad que le permite escaparse en un sueño pacífico, y despertar con el poder de la energía y la resistencia que puede cambiar para mejor cada uno de sus días. Logramos esto con los regalos mágicos de pijamas y libros, objetos comunes que transforman la hora de acostarse en un ritual de amor, calidez, imaginación y diversión “.

El departamento de cuidado de niños en los Apartamentos de Barrier Free Livin que proporciona hogares a los sobrevivientes de violencia doméstica y sus familias, celebró un Día PJ (pijama), para celebrar la donación. En la foto de arriba: Sheliz Mendez, BFL Apartments cuidado infantil.

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *